I Jornada de Formación Profesional – Encuentro Escuela y Empresa ‘‘Conectando Talento y Futuro»

El pasado jueves 24 de abril tuvo lugar en Dos Hermanas la “ I Jornada de Formación Profesional – Encuentro Escuela y Empresa ‘‘Conectando Talento y Futuro’ “ organizada por Escuelas Católicas Andalucía.

Un evento que contó con la presencia, de representantes de la espera politica, educativa y empresarial.
Muy interesantes las reflexiones aportadas por D. Miguel Ángel Araúz Rivero (Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla) y por Florentino Santos Porras (Secretario General de Formación Profesional de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional).

Allí estuvimos presentes un nutrido grupo de profesores y responsables de la Formación Profesional de las Escuelas Salesianas de Andalucía.
De nuestro centro, Marisa Acuña, (Coordinadora), Pablo Sánchez (profesor y miembro del Equipo de FP inspectorial), Tamara Berbel (coordinadora de la familia profesional administración-comercio) y Silvia Martínez (Directora General).

¡Enhorabuena ECA por la organización de este primer evento, que sin duda, se repetirá el curso próximo!

Colegio Mª Auxiliadora - San Vicente
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas web visitadas). Puedes informarte más nuestros apartados de política de privacidad y política de cookies.