Quiénes somos

previous arrow
next arrow
Slider

» Porque tu futuro nos importa, te ayudamos a construirlo «

 

La Formación Profesional en el Colegio María Auxiliadora (Salesianas, San Vicente) lleva trabajando por la educación desde hace más de 30 años y  quiere  ser una respuesta de formación global a las necesidades de los jóvenes de Sevilla y su entorno.

Apostamos por hacer realidad el “Sistema Preventivo”, estilo educativo típicamente salesiano y altamente eficaz para lograr el desarrollo integral del joven, protagonista de su crecimiento.

En nuestro centro, a través de un cuidado acompañamiento y de una opción formativa sólida y diversificada, los alumnos y alumnas encuentran una auténtica casa que acoge y una escuela que les prepara para la vida, tal y como querían nuestros fundadores: Don Bosco, patrón de la Formación Profesional, y Madre Mazzarello.

En un entorno privilegiado, frente al Guadalquivir entre las calles Torneo y San Vicente, gozamos de una excelente conexión con la red de transporte público de la ciudad.

Somos centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y pertenecemos a las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas).

ORGANIGRAMA

El equipo educativo de los Ciclos Formativos está formado por 14 profesionales.

A continuación puedes ver cómo nos organizamos

Aquí puedes ver nuestro folleto informativo.