Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo de los Ciclos Formativos del Colegio María Auxiliadora es un servicio gratuito que ofrece el centro  desde hace más de 20 años, a todos los  alumnos/as titulados y a las empresas y entidades interesadas en contratar profesionales con los perfiles competenciales  de:

  • Técnico en Gestión Administrativa.
  • Técnico en Actividades Comerciales.
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

 

Objetivos de la Bolsa de Trabajo:

  • Para los alumnos titulados en nuestro centro: supone la posibilidad de acceder al mundo laboral. Puede ser la puerta de acceso a un trabajo digno donde desarrollar las competencias profesionales, personales y sociales que han alcanzado.
  • Para las empresas: supone la posibilidad de acceder a un servicio gratuito, de calidad y con la garantía que ofrece el conocimiento que el centro educativo tiene del alumnado.

 

Procedimiento

  • Empresas

Las empresas que deseen solicitar los perfiles profesionales de los alumnos titulados que forman parte de la bolsa de trabajo, deberán acceder al formulario de contacto.

En el formulario, pueden indicar el perfil profesional que necesitan  incorporar y los datos de interés que deseen. Dichos datos serán tratados sólo por el profesor responsable de la Bolsa de Trabajo y servirán para poder hacer una selección de los alumnos que cumplan con los requisitos que la empresa requiere.

Una vez seleccionados, se consultará a los alumnos si están interesados en la oferta de empleo, y sólo en caso afirmativo y previa autorización, se remitirá a la empresa los nombres y teléfono de contacto de los alumnos seleccionados.

FORMULARIO DE CONTACTO EMPRESAS: https://forms.gle/PRv5dbZVcrCzUXuK8

  • Alumnos

Los alumnos titulados e interesados en inscribirse en la Bolsa de trabajo deberán  acceder al siguiente enlace y cumplimentar la información solicitada.

FORMULARIO DE CONTACTO ALUMNOS: https://forms.gle/oQT9W2LZGqq6N1NX7

 

Ojalá la Bolsa de Trabajo de los CCFF del Colegio María Auxiliadora siga dando sus frutos y prestando un servicio de calidad, avalado por los años de trayectoria y la calidad del mismo, del que numerosas empresas y organizaciones pueden dar fe.

Esperamos poder continuar siendo intermediarios entre el sector educativo y el sector empresarial  así como ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes que se forman en nuestro centro.

Colegio Mª Auxiliadora – Sevilla

bolsadetrabajo@salesianassanvicente.com