INSTRUCCIONES DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS CURSO 2020-2021

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros las instrucciones necesarias para la renovación de las matrículas del curso 2020-2021, que como ya sabéis, se van a realizar online. Nuestro centro ha realizado una profunda reflexión para que el proceso sea lo más sencillo posible, considerando también las instrucciones de la Consejería de Educación que recomiendan realizar cualquier procedimiento de forma telemática y no presencial en estos momentos.

Los pasos que tendréis que seguir son los siguientes:
  1. Renovación de la matrícula: se ha habilitado una plataforma con la recogida de datos para que cada familia se registre y, una vez que la Secretaría del centro haya validado vuestro registro, podáis rellenar la solicitud de matrícula de sus hijos.

    Esta plataforma está operativa en la siguiente dirección: https://andalucia.salesianas.org/login

    El Código para nuestro centro: 7DZ8TNQ86A

  2. Realizar las aportaciones voluntarias, sujetas a la decisión de cada familia, cuya información se ha enviado por Esemtia.
Os recordamos las fechas de matriculación por curso para que sepáis qué días estará habilitada la plataforma para las matrículas de vuestros hijos/as:
  1. Etapa de Infantil (alumnos que pasan a 4 y 5 años) y etapa de Primaria (de 1º a 6º E.Primaria): del 2 al 8 de Junio ambos inclusive. Es decir, los que se van a matricular desde 2º de Infantil (4 años) hasta 6º de primaria para el curso académico 2020-2021. Si un alumno de este centro ha solicitado entrar en otro centro no podrá realizar la renovación en este plazo. En este caso el plazo de matriculación será del 25 al 30 de Junio en el centro donde haya sido admitido.
  2. Etapa de Infantil (sólo alumnos que entran en 3 años): 25 al 30 de Junio ambos inclusive. Es decir, para el alumnado de nuevo ingreso y para el alumnado de nuestro centro que haya solicitado entrar en otro centro y no haya sido admitido.
  3. Etapa de Secundaria (1º a 4º E.S.O.) y Bachillerato (sólo 2º Bachillerato): del 1 al 10 de Julio ambos inclusive. Es decir, para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y para el alumnado que promociona a 2º de Bachiller (a los que ya enviaremos la documentación) para el curso académico 2020-2021-A los alumnos que se van a matricular en 1º Bachillerato en nuestro centro se les enviará la información más adelante.
    -A los alumnos interesados en Ciclos Formativos les informamos que todavía no se sabe nada del proceso de admisión y matriculación. En cuanto lo sepamos daremos información a través de Esemtia y de la página web en el apartado de Secretaría – Admisión Ciclos Formativos.
    -Las familias que tengan hijos en varias etapas, al igual que otros cursos anteriores, podrán hacer los pagos unidos de todos sus hijos dentro de todo el período de matriculación.

Así mismo os informamos que los servicios del seguro escolar y orientación educativa se abonarán al inicio del mes de septiembre. En esa fecha os enviaremos la documentación e instrucciones para los pagos.

Más adelante os enviaremos toda la información referente a los libros del próximo curso, venta de uniformes, servicios complementarios (comedor, aula matinal y permanencia) y talleres extraescolares en cuanto tengamos conocimiento de cómo se van a realizar en el próximo curso.

Sobre el cole de verano, os informamos que NO ES POSIBLE SU REALIZACIÓN EL PRÓXIMO MES DE JUNIO-JULIO por motivos sanitarios ligados a la situación que estamos viviendo.
Para más información o si tenéis alguna dificultad o duda podéis poneros en contacto con Secretaría referente a la renovación de matrícula ( secretariasanvicente@salesianas.org ) o Administración referente a los pagos y resto de servicios ( administracionsanvicente@salesianas.org ).
Os agradecemos vuestra colaboración y os enviamos un afectuoso saludo.
LA DIRECCIÓN