Imagínate a ti mism@ dentro de cinco años: ¿qué estás haciendo? ¿A qué dedicas tus días? ¿Qué recuerdas del curso 20/21?
Sea como sea lo que te imagines, este curso que termina en breve difícilmente se te olvidará por todas las circunstancias que has vivido en él, como las mascarillas, la separación y tantas otras. Pero, sobre todo, por el sitio en el que las has vivido: tu cole, tu casa, donde tú eres lo más importante. Si hay un matiz, un rasgo significativo que hace a este colegio tener una esencia diferente son, sin duda, las personas que hay en él, las que se ocupan en sacar lo mejor de ti, las que se acercan, te preguntan y te mueven a seguir adelante. Tanto si eres de los primeros cursos de ESO como de Bachiller, si acabas de llegar o eres de “crianza salesiana” no hay distinción y la acogida se produce.
Es por eso que este sitio marca, deja huella en las personas que pasan por aquí. Crecemos junt@s, viviendo experiencias, sumándonos y aprendiendo: ¿se puede pedir más?
Es por eso que este sitio trabaja por ofrecerte lo mejor, por no quedarse tan solo con la apariencia y creer incondicionalmente en ti.
Es por eso que este sitio es tu casa. Siempre serás bienvenid@ y las puertas estarán abiertas para ti.
Fernando Carvallo. Profesor ESO-Bachiller
