Saludo a las Familias. Navidad 2020

Estimadas familias:

Un saludo cariñoso y los mejores deseos y sentimientos para esta Navidad tan especial.

Momento muy propicio para estar cerca de los que sufren y recordar a los que ya no están…

Este año, todo es diferente, mejor, estaréis viendo que lo estamos realizando todo de distinta manera pero con el fin cierto de que todos gocemos de lo esencial de la Navidad: “Dios que se hace uno de nosotros”

  • Tendremos felicitaciones,
  • Paseará el Paje Real por algunos lugares del colegio,
  • Habrá campaña de Navidad o recogida de alimentos,
  • Habrá, habrá… pues ya conocéis la creatividad de nuestros Profes y niños…

Como digo, habrá de todo pero de forma muy diferente. Sé que lo acogéis y comprendéis, pues habéis venido colaborando durante todo el trimestre con vuestra cercanía y aceptación de todo lo que se ha ido realizando en beneficio de la salud y el bienestar de vuestros hijos. Ellos, pequeños y mayores, también han asumido su responsabilidad de cuidado y respeto y se lo valoramos y agradecemos. ¡Juntos podemos lograr lo que nos proponemos!.

Bien, pues con todo lo que estamos realizando, nos invitamos a ponernos delante del pesebre para acoger con fe la  presencia de Jesús, dejarnos interpelar por la realidad que nos circunda y podamos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para que podamos vivir un tiempo de sanación y de vida nueva… 

También estamos queriendo compartir el deseo de que el 2021 sea el año de la recuperación y la vuelta a la deseada normalidad tan esperada…  

Con esta preciosa postal os deseamos a todos y cada uno: ¡Feliz Navidad y que Dios nos bendiga!

Con cariño S. Margarita y la Comunidad Educativa

LES RECORDAMOS que las CLASES se REANUDAN el 8 de ENERO VIERNES