Viaje Cultural 4ºESO-Bachilleratos. Madrid 2019

Como viene siendo una tradición en nuestro colegio, el equipo educativo de 4º de la ESO y Bachillerato viene organizando desde hace años, un Viaje Cultural de toda la etapa que persigue varios objetivos, principalmente: ampliar la formación artística, cultural y científica y favorecer la convivencia entre todos los miembros de la etapa, tal y como se informó en la reunión inicial.

Este año, tras estudiar varias ofertas, consideramos muy interesante ir a MADRID. Una experiencia de cuatro días y tres noches siendo la fecha elegida del 5 al 8 de febrero del 2019.

La empresa organizadora fue Viajes El Corte Inglés y los alumnos/as(117) fueron acompañados de ocho profesores/as.

Durante el mismo se realizaron visitas guiadas al casco antiguo de Madrid, de la cuidad de Segovia y su Alcázar. Para enriquecer su formación visitaron museos tanto de la rama de artes (museo Del Prado) como de ciencias (museo nacional de Ciencia y Tecnología). Y entre otras opciones dentro de la oferta cultural y de ocio, acudieron al  musical de Billy Elliot.


Escribimos estas líneas al finalizar el viaje y añadir un álbum de fotos para contaros que la experiencia ha superado todas nuestras expectativas. Un tiempo magnífico ha acompañado a un grupo maravilloso de profesores y, sobre todo, de alumnos

Podéis consultar el PDF del viaje en el siguiente archivo

https://salesianas-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/dpesobachsanvicente_salesianas_org/ESSeRrI_GNxKrFIgPWsDvbgB4nLAe6l2m1xzlYV0JydZpQ?e=SpCIXt